Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Houston
Dallas
San Antonio
Austin
El Paso
Fort Worth
Arlington
Corpus Christi
Plano
Garland
Lubbock
Irving
Laredo
Amarillo
Pasadena
Brownsville
Grand Prairie
Mesquite
Abilene
Beaumont
Waco
Carrollton
McAllen
Wichita Falls
Midland
Richardson
Odessa
San Angelo
Killeen
Tyler
Denton
Lewisville
Longview
College Station
Baytown
Bryan
Sugar Land
Round Rock
Victoria
Port Arthur
Harlingen
Galveston
The Woodlands
North Richland Hills
Temple
McKinney
Missouri City
Flower Mound
Edinburg
Bedford
Texas
 

 

 

Abogados de enfermera

No puede decidir entre el campo de la enfermería y la ley sobre el terreno? Combinar ambos como una enfermera abogado. Enfermera abogados son una rara raza de enfermera que combinar estos dos campos: que poseen grados como una enfermera registrada (RN), así como una licenciatura en Derecho (Juris Doctor, o JD).

La especialización del abogado de la enfermera ha evolucionado debido a la enorme complejidad legal de la esfera de la salud. Entre las regulaciones gubernamentales, los litigios con las compañías de seguros, y un incesante flujo de malas prácticas se adapte, tanto el ámbito de la ley y el gobierno han desarrollado una necesidad de los abogados que también son expertos en salud.

Roles de la Enfermera de Abogados

Abogados de la enfermera trabajar en diferentes entornos. Algunos abogados de la enfermera tiene sus propias prácticas de derecho privado, donde su estado de salud de expertos podría dar lugar a que se especializan en casos de lesiones o negligencia. Hay algunos abogados de la enfermera que trabajan exclusivamente con los médicos y enfermeras que han sido injustamente acusados de negligencia. Otros abogados de la enfermera de trabajo para los grandes bufetes de abogados que ofrece asesoramiento de expertos de salud en calidad de consultores.

En el gobierno, enfermera en el trabajo de abogados locales, estatales y federal para ayudar a modelar la política sanitaria. Este tipo de papel es muy atractivo para los enfermeros que siempre consideró que era el sistema de salud de que a corto cambiado sus pacientes, y quieren estar en condiciones de ser parte de la reforma de dicho sistema. Otros abogados de la enfermera, en lugar de ser directamente involucrados en la formulación de políticas por parte del gobierno, grupos de presión para trabajar como médicos o de enfermería asociación, tratando de educar a los legisladores y la promoción de determinadas políticas de salud.

Sin embargo, otros abogados de la enfermera con más trabajo para los intereses académicos y profesionales de enfermería en revistas jurídicas como autores y editores. Estos abogados de la enfermera puede trabajar también para los grupos de reflexión que producen los estudios sobre temas de salud que afectan a determinadas comunidades o subsecciones de la población.

 

 

Convertirse en un abogado de enfermera

Una enfermera abogado primero debe alcanzar un título de licenciatura y convertirse en una enfermera registrada. Es importante lograr un título de licenciatura y no un título de asociado, porque las escuelas de derecho buscan candidatos con nivel de licenciatura de cuatro años de licenciatura. Normalmente, es después de pasar varios años en el campo de enfermería que la enfermera decide volver a la escuela para entrar en el ámbito del Derecho. En este punto, la enfermera debe tomar la última, que es el examen de ingreso a la escuela de leyes. Este último es muy importante, ya que algunas escuelas de derecho pesar estos resultados en gran medida cuando se mira en la escuela de leyes aplicaciones.

Las escuelas de derecho son por lo general los programas de tres años. Después de graduarse de un programa de Derecho, la nueva enfermera de abogado es libre de buscar un trabajo en el campo que él o ella los intereses de la mayoría.

Una alternativa a la Escuela de Derecho

Si la escuela de derecho parece demasiado desalentador, consideran que cualquier enfermera registrada puede promover a sí mismo como un enfermero consultor jurídico. Llamado LNCS, consultores jurídicos enfermera ayudando a los abogados ayuda a entender los detalles de las cuestiones de salud - tales como la interpretación de un cliente de la salud de los registros o de otro tipo en calidad de una atención sanitaria de expertos con los que el abogado puede consultar. Más tarde se convertiría en algunos LNCS enfermera después de trabajar con abogados de bufetes de abogados y adquirir experiencia en el sistema jurídico.

LNCS puede ganar una buena vida - típico de los cargos varían entre $ 75 a $ 100 para ayudar a un abogado con un caso y 150 dólares por hora para que actúe como un testigo experto.

 

Las perspectivas de empleo de enfermera Abogados

Enfermera abogados son raras, principalmente porque la enfermera abogados necesitan mucho más que un nivel mínimo de educación RN, y los grados que se requieren son muy diferentes. En lugar de centrarse en la ciencia y las matemáticas, la escuela de derecho los candidatos tienen que ser muy experto en habilidades verbales y escritas. A pesar de ganar un título de maestría en enfermería para convertirse en una enfermera de práctica y la obtención de un título de derecho para convertirse en abogado de una enfermera que tiene la misma cantidad de tiempo, el abogado de la enfermera está aprendiendo sobre un nuevo campo, mientras que la enfermera de práctica candidatos están ampliando sus conocimientos sobre un campo en el que ya tienen una buena dosis de experiencia.

Actualmente, en una nación con cerca de tres millones de enfermeras, la Asociación Americana de Abogados de enfermera sólo cuatrocientos miembros - lo único que indica esta especialidad de enfermería es.

Por supuesto, una vez que un abogado de la enfermera se convierte en una de las pocas de combinar sus pasiones de la salud y la ley, la remuneración puede ser muy buena. Un abogado con menos de un año de experiencia gana cerca de $ 60.000, y la mayoría de los abogados con experiencia de diez años o más gana seis cifras. Grupos de presión también fácilmente ganar seis cifras por año, con el salario medio está alrededor de $ 95.000 por año.

Y mientras que los empleos no son tan muy bien pagados, son gratificantes en un sentido no monetario - la enfermera abogado sabe que él o ella está ayudando a dar forma a una sana política de salud.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!