Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Jefferson Valley-Yorktown
Jericho
Johnson City
Kenmore
Kings Park
Kiryas Joel
Lackawanna
Lake Grove
Lake Ronkonkoma
Lancaster
Lynbrook
Mamaroneck
Manorville
Massapequa Park
Massena
Mastic
Mastic Beach
Melville
Miller Place
Mineola
Monsey
Nanuet
Nesconset
New Cassel
North Amityville
North Babylon
North Bay Shore
North Lindenhurst
North Massapequa
North Merrick
North New Hyde Park
North Valley Stream
North Wantagh
Ogdensburg
Olean
Oneida
Oneonta
Oswego
Patchogue
Pearl River
Plattsburgh
Port Washington
Ridge
Riverhead
Rocky Point
Roosevelt
Rye
Salisbury
Sayville
Scarsdale
Seaford
Setauket-East Setauket
South Farmingdale
St. James
Stony Brook
Stony Point
Suffern
Syosset
Tarrytown
Terryville
Tonawanda
Wantagh
Watervliet
West Haverstraw
West Hempstead
Westbury
Woodmere
Wyandanch
Airmont
Albertson
Albion
Amityville
Baldwin Harbor
Baldwinsville
Ballston Spa
Bath
Bayport
Bayville
Baywood
Blauvelt
Bohemia
Briarcliff Manor
New York
 

 

 

Abuso de Sustancias de Enfermería

Uno de cada cuatro estadounidenses informan de que conoce a alguien que activamente los abusos de alcohol o drogas, y algunos informes sostienen que hasta uno de cada diez norteamericanos son adictos de algún tipo. El abuso de sustancias cuentas de gran parte de América del delito, y ruinas de las vidas de las personas que se encuentran cada vez que abusan de sustancias. Por estas razones, el ámbito de la enfermería de abuso de sustancias (también llamado de enfermería adicciones) es una emocionalmente difícil, pero muy gratificante, la especialidad de enfermería.

En caso de que las enfermeras de Abuso de Sustancias de trabajo

El abuso de sustancias en el trabajo de las enfermeras de salud mental (donde se encuentran muchos pacientes puesto debido a una grave adicción), en centros de tratamiento de abuso de sustancias, en los hospitales, y en los hospitales psiquiátricos. De hecho, hay algún cruce entre la especialidad de enfermería y el abuso de sustancias enfermería psiquiátrica, ya que estos dos ámbitos a menudo se superponen y entrelazan. Algunas enfermeras también en este ámbito de trabajo dentro del sistema penitenciario, donde el tratamiento de los adictos que han sido encarcelados - muchas veces, la cárcel debido a sus acciones asociadas con el alcohol o la adicción a las drogas.

Una enfermera del abuso de sustancias no siempre son los pacientes adultos. Muchos adolescentes también se encuentran en la salud mental o las instalaciones de tratamiento como resultado del abuso de sustancias. Algunas enfermeras deciden trabajar específicamente con estos jóvenes pacientes de abuso de sustancias, que a menudo requieren un tipo diferente de la atención de los adultos.

 

 

¿Qué hacer uso indebido de sustancias Enfermeras

Los adictos que buscan ayuda médica para sus problemas de abuso de sustancias a menudo requieren una estrecha supervisión médica, especialmente en el comienzo de su programa de tratamiento. Cuando los pacientes introduzca primero un programa de tratamiento, no es raro para ellos que se experimenta el DT o delirium tremens, tiempo durante el cual los pacientes experimentan alucinaciones aterradoras y tener dificultad para diferenciar entre las personas que están allí para ayudar a las personas que tengan la intención y el daño. El abuso de sustancias enfermera está entrenado para reconocer estos signos y actúa rápidamente para colocar al paciente en la atención más adecuada.

Durante esta fase del tratamiento, es probable que la experiencia graves dolores retiro, algunos de los cuales puede ser agonizante. Cuando el paciente pasa a través de la "desintoxicación" fase, el abuso de sustancias enfermera ayuda al paciente a manejar su dolor por la administración de la dosis de la medicación. Debido a que el paciente es un abusador de sustancias, la evaluación de la cantidad de medicamento para el dolor de un paciente frente a las necesidades de un paciente cuánto quiere puede ser un negocio difícil, y requiere el uso indebido de sustancias enfermera para usar tanto las ciencias, así como las capacidades humanas. Esto requiere el uso indebido de sustancias enfermeras que se firme, tanto con los pacientes, sino también que simpatizan con el dolor que su enfermedad de la adicción causas.

El abuso de sustancias en general, las enfermeras son una parte de un equipo multidisciplinario que incluye médicos (especialmente los psiquiatras), los trabajadores sociales, psicólogos y otros profesionales médicos que atienden a los pacientes mientras se recuperan de sus adicciones. A pesar de que una enfermera del trabajo consiste en centrarse más en el aspecto de la correcta administración de medicamentos y una supervisión de la salud física del paciente, la enfermera a menudo se convierte en parte de un paciente de la red de apoyo emocional a medida que progresa a través de las etapas de recuperación.

Por otra parte, porque no todos los adictos terminan en programas de recuperación, pero se encuentran hospitalizados por otras razones de salud, enfermeras en el campo del abuso de sustancias pueden encontrarse trabajando para educar a las enfermeras, por ejemplo, en oncología o las unidades de obstetricia.

 

Convirtiendo en un abuso de sustancias Enfermera

El abuso de sustancias enfermeras enfermeras registradas (RNs) que tienen un período de dos años (asociado) o cuatro años (bachelor's) enfermería. Como la mayoría de las especialidades en enfermería, no hay ninguna medida especial o de la certificación necesaria para comenzar a trabajar en el campo de las adicciones. Sin embargo, también al igual que muchas otras especialidades de enfermería, certificaciones están disponibles para quienes deseen centrar su carrera de enfermería en el abuso de sustancias y mostrar su compromiso con su campo.

Enfermería en las adicciones, esta certificación se llama la CARN, o certificado de la adicción a enfermera registrada, y es administrado por la Sociedad Nacional de Enfermeras de las Toxicomanías, una de las dos principales asociaciones de enfermeras para las enfermeras en este ámbito. La otra enfermera principal asociación de enfermeras de abuso de sustancias se denomina ANSA, o Asociación de Enfermeras en el abuso de sustancias. Ambas asociaciones ofrecen oportunidades de educación continua a sus miembros que deseen permanecer en la vanguardia de las últimas investigaciones que se estén realizando en el campo de enfermería de abuso de sustancias.

Perspectivas de Empleo Abuso de Sustancias de Enfermeras

Desgraciadamente para los estadounidenses, el problema del abuso de sustancias no muestra signos de ralentización. Sin embargo, para las enfermeras, lo que significa que el crecimiento del empleo en este ámbito de la enfermería seguirá siendo fuerte en el futuro previsible. Al igual que otros RNs, enfermeras en este campo ganan entre $ 35.000 a $ 60.000 anuales, dependiendo de la instalación, en la región del país, y la experiencia y conocimientos a nivel de cada enfermera.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!