Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Albuquerque
Las Cruces
Santa Fe
Rio Rancho
Roswell
South Valley
Farmington
Alamogordo
Clovis
Hobbs
Carlsbad
Gallup
Las Vegas
Deming
Sunland Park
North Valley
Los Alamos
Portales
Artesia
Silver City
NM - New Mexico
Detroit
Grand Rapids
Warren
Flint
Sterling Heights
Lansing
Ann Arbor
Livonia
Dearborn
Clinton
Westland
Farmington Hills
Troy
Southfield
Kalamazoo
Canton
Waterford
Wyoming
Rochester Hills
Pontiac
MI - Michigan
Wichita
Overland Park
Kansas City
Topeka
Olathe
Lawrence
Shawnee
Salina
Manhattan
Hutchinson
Lenexa
Leavenworth
Garden City
Leawood
Emporia
Dodge City
Prairie Village
Hays
Liberal
Pittsburg
KS - Kansas
Indianapolis
Fort Wayne
Evansville
South Bend
Gary
Hammond
Bloomington
Muncie
Anderson
Terre Haute
Lafayette
Elkhart
Mishawaka
Kokomo
Richmond
Columbus
Lawrence
Fishers
Carmel
New Albany
IN - Indiana
Chicago
Rockford
Aurora
Naperville
Peoria
Springfield
Joliet
Elgin
Waukegan
Cicero
Decatur
Arlington Heights
Schaumburg
Evanston
Champaign
Palatine
Bloomington
Skokie
Des Plaines
Bolingbrook
IL - Illinois
New Orleans
Baton Rouge
Shreveport
Metairie
Lafayette
Lake Charles
Kenner
Bossier City
Monroe
Alexandria
Marrero
New Iberia
Houma
Chalmette
Laplace
Slidell
Terrytown
Opelousas
Harvey
Ruston
LA - Loisiana
Portland
Lewiston
Bangor
South Portland
Auburn
Biddeford
Augusta
Saco
Westbrook
Waterville
Brunswick
Sanford
Presque Isle
Bath
Brewer
Old Orchard Beach
Caribou
Orono
Old Town
Winslow
MA - Maine
 

 

 

Enfermería Nefrología

"Nefrología" es el campo de la medicina que se centra en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad renal, por lo tanto, una enfermera de nefrología es una enfermera cuya especialidad es el trabajo con pacientes con diversos trastornos de los riñones.

A partir de principios del decenio de 1970, el gobierno federal reconoció la enfermedad renal en fase terminal (ERT o) como una enfermedad causada por la discapacidad. Como tal, la financiación federal para el tratamiento de esta enfermedad por diálisis o trasplante renal se ha hecho mucho más fácilmente disponibles, la enfermería nefrológica y comenzó a evolucionar.

Hoy en día las enfermeras de nefrología de la ayuda no sólo ERT los pacientes con enfermedades crónicas, sino también trabajar para prevenir la enfermedad renal con los que están en situación de riesgo, y trabajar con todos los órganos del cuerpo para mantener los pacientes sanos. Ellos también tienden a ser altamente calificados en los ámbitos de la gerontología, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la anemia, de huesos y la gestión de la atención, ya que los pacientes con enfermedades renales tienden a sufrir de otros problemas, también.

Funciones de las enfermeras de Nefrología

Debido a la enfermedad renal toma muchas formas diferentes, las sub-especialidades de nefrología enfermeras también están en el rango amplio. Algunos enfermeros especializados en diálisis, los trasplantes o de algunas de ellas con la recuperación de los órganos donados. Hay enfermeras de nefrología que trabajan sólo con los adultos, mientras que otros sólo funcionan con los niños. Hay enfermeras de nefrología en las oficinas del médico privado, pero también hay enfermeras de nefrología de los hospitales y ambulatorios. He aquí un vistazo más de cerca algunas de las sub-especialidades de estas enfermeras.

 

 

Las enfermeras de diálisis

La diálisis es el proceso por el cual los fluidos del cuerpo sea limpiado artificialmente mediante equipos especiales. La función normal del riñón en el organismo es eliminar productos de desecho y el exceso de líquidos del cuerpo. Las personas cuyos riñones no están funcionando adecuadamente requieren tratamientos de diálisis - generalmente de tres a cuatro días por semana. Las enfermeras de diálisis están entrenados especialmente enfermeras que operar la máquina de diálisis de estos pacientes. Antes y después del tratamiento, que realizan una evaluación del paciente, que es fundamental en la comprensión de lo bien que un paciente está respondiendo a la diálisis. Estas enfermeras son a menudo responsables de mantener los equipos de diálisis a través de mantenimiento general.

Enfermeras de Nefrología Pediátrica

Las enfermeras de nefrología pediátrica se especializan en el trabajo con los niños que sufren enfermedades renales o insuficiencia renal. Esta enfermera trabaja no sólo con el paciente, sino que también ayuda a educar a la familia del paciente acerca de cómo ayudar al niño a llevar a la más normal y cómoda posible la vida. Y debido a que sus pacientes son niños, las enfermeras de nefrología pediátrica también ofrecen una gran cantidad de apoyo psicológico, tanto para el niño y su familia. Debido a que el niño con enfermedad renal requiere una buena dosis de tratamiento especializado, la enfermera a menudo trabaja para ayudar a coordinar el cuidado del niño con otros departamentos del hospital, como la urología, la radioterapia, la nutrición, psiquiatría y anestesia.

Transplante de Enfermeras

Trasplantes de riñón son el tipo más común de trasplante de órganos realizado. Las enfermeras que trabajan con pacientes con trasplante de coordinar su atención antes, durante y después de la operación de trasplante. Que educar al paciente y su familia, y ayudar al paciente a tener una transición sin problemas de nuevo en la vida normal. La recompensa de esta sub-especialidad de la enfermería nefrológica son evidentes - para el éxito del paciente trasplantado, el equipo médico, el paciente está dando una segunda oportunidad en la vida, porque sin un trasplante, los pacientes a menudo no sobreviven.

No todas las enfermeras de trasplante de trabajo con el receptor de la donación de riñón; algunas enfermeras de trasplante se centran en la atención de los donantes de sí mismo, ya que el donante está preparado para la cirugía, se someten a la eliminación renal, y se recupera después.

Convirtiendo en una enfermera de Nefrología

Una vez que un RN decide especializarse en nefrología, que puede convertirse en una enfermera certificada de Nefrología (CNN), pero también pueden certificar a especializarse en diálisis como un certificado de enfermera de diálisis (CDN). Si bien la mayoría de los estados requieren que los enfermeros que operan los equipos de diálisis esté certificada, no todas las enfermeras de nefrología están obligados a ser certificados. Muchas organizaciones dicen que prefieren contratar a las enfermeras la CNN, pero no es un requisito para trabajar en el campo de la nefrología.

Perspectivas de empleo para las enfermeras de Nefrología

Lamentablemente, debido a los factores de riesgo para la enfermedad renal, como la obesidad y la diabetes, están en aumento, el número de estadounidenses con enfermedad renal también está en constante aumento. Actualmente, se estima que entre 10 y 20 millones de estadounidenses tienen enfermedad renal, Etapa 5 y enfermedad renal crónica, o CKD, está creciendo a una tasa de aproximadamente el 3% por año. Como tal, el número de personal de enfermería requerido para la atención de estos pacientes también va en aumento. Nefrología enfermería es un campo en rápida expansión.

RNs que se especializan en diálisis renal ganan un salario promedio de 63.000 dólares por año. Tarifas por hora para estos enfermeros varían ampliamente dependiendo de la situación del empleo y la función de trabajo de la enfermera, que van desde unos $ 16 por hora para las enfermeras sin experiencia a $ 50 por hora para las enfermeras de diálisis con experiencia de trabajo a través de agencias de enfermería. Debido a la enfermería de diálisis implica complejo equipo y una buena dosis de conocimiento, en general ganan más que otras enfermeras de nefrología.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!