Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
New Orleans
Baton Rouge
Shreveport
Metairie
Lafayette
Lake Charles
Kenner
Bossier City
Monroe
Alexandria
Marrero
New Iberia
Houma
Chalmette
Laplace
Slidell
Terrytown
Opelousas
Harvey
Ruston
LA - Louisiana
Portland
Lewiston
Bangor
South Portland
Auburn
Biddeford
Augusta
Saco
Westbrook
Waterville
Brunswick
Sanford
Presque Isle
Bath
Brewer
Old Orchard Beach
Caribou
Orono
Old Town
Winslow
MA - Maine
Baltimore
Columbia
Silver Spring
Dundalk
Wheaton-Glenmont
Ellicott City
Germantown
Bethesda
Frederick
Gaithersburg
Towson
Bowie
Aspen Hill
Rockville
Potomac
Catonsville
Bel Air South
Essex
Glen Burnie
North Bethesda
MY - Maryland
Boston
Worcester
Springfield
Lowell
Cambridge
Brockton
New Bedford
Fall River
Lynn
Quincy
Newton
Somerville
Lawrence
Framingham
Waltham
Haverhill
Brookline
Malden
Taunton
Medford
MS - Massachusetts
Minneapolis
St Paul
Duluth
Rochester
Bloomington
Brooklyn Park
Plymouth
Eagan
Coon Rapids
Burnsville
St Cloud
Eden Prairie
Minnetonka
Maple Grove
Edina
Woodbury
Apple Valley
Blaine
St Louis Park
Lakeville
MN - Minnesota
Jackson
Gulfport
Biloxi
Hattiesburg
Greenville
Meridian
Tupelo
Southaven
Vicksburg
Pascagoula
Columbus
Clinton
Pearl
Starkville
Olive Branch
Clarksdale
Ridgeland
Natchez
Greenwood
Laurel
MS - Mississippi
 

 

 

Dermatología Enfermería

"Dermatología" es la rama de la medicina que se ocupa de los problemas relacionados de la piel, incluyendo todo, desde el acné a cáncer de piel. Dermatología enfermeras para el cuidado de los pacientes que solicitan el diagnóstico y el tratamiento de diferentes afecciones de piel.

Aunque la dermatología de enfermería ha sido de alrededor durante algún tiempo, la Asociación de Enfermeras de Dermatología, que es la principal organización profesional de enfermeras especializadas en este campo, y que publica la revista Dermatología Enfermería profesional, no se formó hasta 1980. Fue en la década de 1970 y principios de 1980, por lo tanto, que se convirtió en dermatología enfermería reconocida como una especialidad dentro de la profesión de enfermería.

Uno podría pensar que la piel es sólo piel - lo que podría ser tan complicado sobre la piel que garantiza toda una especialidad dentro de la esfera de la medicina? La verdad es, sin embargo, que la piel es un órgano, y al igual que cualquier otro órgano en el cuerpo, su estructura, el crecimiento, la generación y regeneración son muy complejos. Además, el número de enfermedades de la piel y trastornos de la piel son tan variados como los problemas asociados con cualquier otro órgano del cuerpo. Por esta razón, dermatología enfermeras y los médicos ayudar a los pacientes que se ocupan de estas enfermedades de piel son una parte vital de la esfera de la medicina.

Papeles desempeñados por las enfermeras Dermatología

La mayoría de las enfermeras que trabajan en el campo de la dermatología se LPNs privados que trabajan para las oficinas del médico - ya sea por lo general los cirujanos plásticos o dermatólogos. ¿Por qué en lugar de RNs LPNs? Según las enfermeras ya en el campo, la mayoría de los médicos prefieren no pagar el salario más alto para un RN, que tiene más educación que un LPN. Por esta razón, en la práctica privada, el establecimiento, la mayoría de los enfermeros son LPNs dermatología.

Sin embargo, otra ruta para un enfermero interesado en ayudar a las personas con problemas de la piel se convierta en uno de RN y el trabajo en un hospital de la unidad de grabación. Sometimes called “burn nursing,” these RNs have the difficult job of providing critical care to burn victims who require serious medical attention. Enfermeras aprender a curar las heridas de los pacientes quemados, y cambiar estos apósitos cuidadosamente de manera regular, mientras causando el menor dolor para el paciente como sea posible.

Enfermeras practicantes que se centran en el campo de la dermatología tienden a ser encontrados en las oficinas de médicos cirujanos plásticos y la estética, en el que podría ser la inyección de botox, que trabajan con láser, o de otro tipo no quirúrgico, médico-paciente en los procedimientos de estética.

 

 

Convertirse en un Dermatología Enfermera

Para convertirse en dermatología como una enfermera de LPN en un consultorio del médico, sólo un año de la educación se requiere, además de la celebración de un diploma de escuela secundaria o un GED. La educación de un LPN incluye tanto clínica y el trabajo en el aula, pero no es tan implicados como la educación de los RN en un dos o un programa de cuatro años. Dermatología para enfermeras, que esperan pasar su carrera en la oficina de un dermatólogo, un grado LPN es una buena opción.

Para convertirse en un RN requiere un período de dos años, ya sea título de asociado o un período de cuatro años de la licenciatura en enfermería. De estos grados, RNs con títulos de licenciatura son generalmente preferido por la mayoría de los hospitales y clínicas. Con más educación, el RN tiene una mayor flexibilidad en las opciones de carreras y puede dar la atención más avanzada en el campo de la dermatología. RNs que entran en el campo de la dermatología tienen más probabilidades que los LPNs a trabajar con pacientes con enfermedades de la piel.

RNs también puede certificar como DCN, la dermatología o la enfermera certificada. Supervisado por la Asociación de Enfermeras de Dermatología, el ADN, esta certificación permite RNs y enfermeras de práctica avanzada que se especializan en dermatología para avanzar en sus carreras y ganan más pagan por tener una certificación adicional. Sin embargo, no es necesario ser un DCN para trabajar en el campo de la dermatología.

Enfermeras practicantes son enfermeras con el más alto nivel de la educación, por lo general, un título de maestría en enfermería, o MSN. Aunque el costo de la educación para convertirse en una enfermera de práctica son considerablemente más altos de remuneración es también significativamente superior. Enfermeras practicantes pueden ganar el doble de la media de sueldo de RNs, e incluso el triple que el de LPNs. Enfermeras practicantes en general necesitan de cinco a seis años de escolaridad - cuatro años para obtener un título de licenciatura en enfermería y un año más o dos años para obtener un título de maestría. Cabe señalar que, enfermera de práctica programas de maestría requieren los candidatos a tener una experiencia práctica como RN antes de ganar aceptación en un programa de NP.

 

Perspectivas de empleo para enfermeras Dermatología

De todos los tipos de enfermeras certificadas, LPNs ganan los más bajos de remuneración. Sin embargo, LPNs que trabajan en las oficinas de los dermatólogos y los cirujanos plásticos pueden ganar un salario digno de $ 30 - $ 40.000 por año. RNs con experiencia en este campo pueden esperar pagar un promedio de alrededor de 50.000 dólares por año, o alrededor de la media en comparación con otras especialidades en RNs. Enfermeras de práctica en este campo ganan un promedio de unos 75.000 dólares por año, que es también de la media de los profesionales de enfermería que trabajan en otras especialidades.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!