Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Boca Raton
Boynton Beach
Brandon
Cape Coral
Carol City
Clearwater
Coral Springs
Davie
Daytona Beach
Deerfield Beach
Delray Beach
Deltona
Fort Lauderdale
Fountainbleau
Gainesville
Hialeah
Hollywood
Jacksonville
Kendale Lakes
Kendall
Lakeland
Largo
Lauderhill
Margate
Melbourne
Miami
Miami Beach
Miramar
North Miami
Orlando
Palm Bay
Palm Harbor
Pembroke Pines
Pensacola
Plantation
Pompano Beach
Port St. Lucie
Sarasota
Spring Hill
St. Petersburg
Sunrise
Tallahassee
Tamarac
Tamiami
Tampa
Town 'n' Country
West Palm Beach
Altamonte Springs
Apopka
Aventura
Bayonet Point
Bellview
Boca Del Mar
Bonita Springs
Bradenton
Brent
Casselberry
Citrus Park
Coconut Creek
Cooper City
Coral Gables
Coral Terrace
Country Club
Cutler Ridge
Dania Beach
De Land
Doral
Dunedin
East Lake
Egypt Lake-Leto
Ferry Pass
Fort Myers
Fort Pierce
Golden Gate
Golden Glades
Greater Carrollwood
Greater Northdale
Greenacres
Hallandale
Holiday
Homestead
Jacksonville Beach
Jupiter
Kendall West
Florida
 

 

 

En la carrera de Enfermería: cuidados cardiacos

Enfermeras interesados en la medicina cardiaca deben considerar especializada en enfermería de cuidados cardiacos. Hay escasez de enfermeras en general, pero la escasez es particularmente aguda en las especialidades de enfermería, tales como cuidados cardiacos.

La Asociación Americana del Corazón informa de que en 2004 casi 80 millones de estadounidenses viven con algún tipo de enfermedad cardiovascular. Aproximadamente 1,5 millones de pacientes en unidades de cuidados cardiacos entrar cada año a causa de ataques al corazón. A la luz de la importante porcentaje de la población afectados por enfermedades relacionadas con el cardíaco, la necesidad de cuidados enfermeros cualificados cardíaca es particularmente grave.

¿QUÉ ES UNA ENFERMERA cuidados cardiacos?

Cuidados cardiacos enfermeras trabajan con los pacientes y los familiares de los pacientes que han contraído la enfermedad del corazón. A menudo son los enfermeros especializados que trabajan como parte de una unidad de enfermería de cuidados críticos. Cuidados cardiacos enfermeras trabajan principalmente con los pacientes en alto riesgo de posibles o reales en peligro la vida problemas médicos. Que basarse en su educación especializada, la habilidad y experiencia para proporcionar atención a estos pacientes.

Cuidados cardiacos enfermeras trabajan con los pacientes y los familiares de los pacientes que han contraído la enfermedad del corazón. A menudo son los enfermeros especializados que trabajan como parte de una unidad de enfermería de cuidados críticos. Cuidados cardiacos enfermeras trabajan principalmente con los pacientes en alto riesgo de posibles o reales en peligro la vida problemas médicos. Que basarse en su educación especializada, la habilidad y experiencia para proporcionar atención a estos pacientes.

Rutina de los deberes de las enfermeras de atención cardíaca pueden incluir:

o de respuesta a emergencias cardiacas
Funcionamiento o como enlace con las familias de pacientes
o La supervisión continua de los pacientes cardiacos
o Desarrollo de planes de atención individualizada
Administración de medicamentos o
o Proporcionar una educación pertinente a los pacientes y las familias

 

 

FIJACIÓN DE LOS TRABAJOS

La mayoría de las enfermeras de atención cardiaca de trabajo en los hospitales. Por lo general, el personal de cuidados críticos o una unidad de cuidados cardiacos, pero también pueden trabajar en las unidades de cuidados intensivos, laboratorios de catéter cardiaco, unidades de telemetría, las unidades de atención progresiva, departamentos de emergencia, o salas de recuperación.

Centros de cuidado cardíaco son usualmente encontrados en los grandes centros de salud regionales. Debido a los cuidados cardiacos es tan amplia, muchos hospitales pequeños no ofrecen cuidados cardiacos fuera de un tratamiento de emergencia.

Aunque los hospitales son los más comunes para el entorno de trabajo cardíaco enfermeras, que trabajan en entornos fuera del hospital. Común no hospitalarios incluyen:

Servicios de rehabilitación cardíaca
Las enfermeras trabajan en estas instalaciones como parte del equipo de gestión de la atención de los pacientes. Ayudan a los pacientes aprender a vivir con las enfermedades cardiovasculares mediante la educación de ellos y sus familias en la medicina, procedimientos médicos, y las modificaciones de estilo de vida. Asimismo, supervisar o ayudar con programas de ejercicio médico prescrito.

Hogares de ancianos y de atención a largo plazo
En estos tipo de instalaciones, enfermeras de trabajo como parte del modelo de atención al paciente. Hacen visitas regulares a los pacientes, hacer recomendaciones sobre dieta y ejercicio, controlar sus medicamentos, el estilo de vida y sugerir modificaciones cuando sea necesario.

Programas de visita Enfermera
Los pacientes que viven con la enfermedad cardiovascular puede requerir apoyo y la orientación de una enfermera de cuidados cardiacos. Las enfermeras que trabajan en uno de estos programas hacen visitas de rutina a los pacientes en sus hogares para monitorear su salud y comprobar sus progresos.

 

REQUISITOS DE EMPLEO

Requisitos de Educación
Cuidados cardiacos enfermeras suelen tener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN) grado. Hay, sin embargo, los que tienen dos años de los grados con una combinación de enfermera registrada (RN) la licencia, sobre la formación profesional, la experiencia directa y en estado crítico o las unidades de cuidados cardiacos. Escuelas de enfermería la exposición a la oferta de cuidados críticos, pero la especialidad de educación recibida por las enfermeras de atención cardíaca es generalmente proporcionado por el empleador.

Certificación
Certificación no es un requisito obligatorio, pero muchos empleadores prefieren contratar a las enfermeras certificadas para este tipo de atención. La certificación es popular, porque demuestra un nivel de conocimientos y la experiencia que ha sido verificada por un examen válido relacionados con el trabajo. Para mantener la certificación, las enfermeras deben someterse a un proceso de renovación cada tres años, lo que requiere la educación continua y la experiencia clínica requisitos. Las enfermeras deben haber sido en la práctica por un mínimo de dos años antes de ser elegibles para tomar un examen.

Práctica Avanzada
Las enfermeras que desean realizar prácticas avanzadas en cuidados cardiacos, pueden seguir una enfermera especialista en cuidados críticos de certificación (CCNS). La Asociación Americana de Cuidados Críticos Enfermería (AACN) es un organismo de certificación que administra este tipo de exámenes de certificación que son necesarios para la licencia de práctica avanzada.

Existen dos certificaciones común llevada a cabo por las enfermeras que desean bolsa práctica avanzada en cuidados cardiacos. Medicina cardiaca es una subespecialidad de certificación diseñado para personal de enfermería que prestan atención a los pacientes críticamente enfermos cardíacos. Cirugía Cardiaca La certificación es para las enfermeras que prestan atención a los pacientes avanzados en las 48 horas inmediatamente después de la cirugía cardíaca.

INDEMNIZACIÓN

Según el Bureau of Labor Statistics, la mediana de ingresos para las enfermeras diplomadas, por la industria, en 2006 fueron los siguientes:

Servicios de empleo de 64.260 dólares
Medicina general y hospitales 58.550
Servicios de atención de salud en el hogar 54.190
53.800 oficinas de los médicos
52.490 instalaciones de cuidados de enfermería

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, resultando en una en una gran demanda de enfermeras de atención cardíaca. Los últimos avances tecnológicos y farmacéuticos han contribuido aún más a la necesidad de enfermeras calificadas para llenar posiciones en este campo. Enfermeras dispuestos a adquirir la educación necesaria para la práctica de esta especialidad puede esperar a largo plazo una próspera carrera.

Fuentes:

Asociación Americana del Corazón

Asociación Americana de enfermeras de los cuidados

Oficina de Estadísticas Laborales

Nursesource Sitio Web

Enfermería en línea Sitio Web

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!