Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Alameda
Arden-Arcade
Bakersfield
Bakersfield
Baldwin Park
Baldwin Park
Alhambra
Anaheim
Antioch
Apple Valley
Arcadia
Arcadia
Arden-Arcade
Cerritos
Chico
Chino
Bellflower
Berkeley
Buena Park
Burbank
Camarillo
Carlsbad Carson
Castro Valley
Compton
Concord
Corona
Florence-Graham
Folsom
Fontana
Fountain Valley
Fremont
Costa Mesa
Cupertino
Daly City
Davis
Diamond Bar
Downey
East Los Angeles
El Cajon
El Monte
Elk Grove
Encinitas
EsFairfield
Chino Hills
Chula Vista
Citrus Heights
Clovis
Fresno
Fullerton
Garden Grove
Gardena
Glendale
Goleta
Hacienda Heights
Hawthorne
Hayward
Hemet
Hesperia
Huntington Beach
Huntington Park
Inglewood
Irvine
La Habra
La Mesa
Laguna Niguel
Lake Forest
Lakewood
Lancaster
Livermore
Lodi
Long Beach
Los Angeles
Lynwood
Merced
Milpitas
Mission Viejo
Modesto
Montebello
Monterey Park
Moreno Valley
Mountain View
Napa
National City
Newport Beach
Norwalk
Oakland
Oceanside
Ontario
Orange
Oxnard
Palmdale
Palo Alto
Paramount
Pasadena
Petaluma
Pico Rivera
Pittsburg
Pleasanton
Pomona
Rancho Cordova
Rancho Cucamonga
Redding
Redlands
Redondo Beach
Redwood City
Rialto
Richmond
Riverside
Rosemead
Roseville
Sacramento
Salinas
San Bernardino
San Buenaventura
Ventura
San Diego
San Francisco
San Jose
San Leandro
San Marcos
San Mateo
San Rafael
Santa Ana
Santa Barbara
Santa Clara
Santa Clarita
Santa Cruz
Santa Maria
Santa Monica
Santa Rosa
Santee
Simi Valley
South Gate
South San Francisco
South Whittier
Stockton
Sunnyvale
Temecula
Thousand Oaks
Torrance
Tracy
Turlock
Tustin
Union City
Upland
Vacaville
Vallejo
Victorville
Visalia
Vista
Walnut Creek
West Covina -
California
 

 

 

Viajes Enfermería

Viajes de enfermería, en lugar de ser un campo especializado de enfermería, más o menos puede ser descrito como una de enfermería "estilo de vida". Las enfermeras que le gustan viajar y vivir en diferentes partes del país de viajes elija la enfermería como una manera fácil de explorar diferentes áreas y satisfacer su curiosidad. La industria de los viajes de enfermería se inició en la década de 1980, como una gran escasez de enfermeras comenzaron a aparecer, a veces ya veces regional estacionalmente. Viajes enfermeras cubrir un puesto temporal, mientras que otros enfermeros en este ámbito están en vacaciones, licencia por maternidad, o simplemente para aliviar una escasez de enfermeros.

¿Quién y por qué Viajes

Enfermeras registradas (RNs) con prácticamente cualquier especialización puede viajar por todo el país o el mundo para practicar su profesión. Y no es sólo RNs que tienen el privilegio de viajar. También en la demanda son las enfermeras prácticas con licencia (LPNs), las enfermeras de diálisis, enfermera de los administradores, técnicos en radiología, y, fuera del campo de la enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, patólogos del habla y. Normalmente, los viajes de enfermería las empresas requieren al menos 18 meses antes de la experiencia de una enfermera puede aplicar.

Razones para ser una enfermera de viaje varían de un individuo a otro. Algunas enfermeras, simplemente, disfrutar la vida y el aprendizaje de diferentes partes del país, y disfrutar de la aventura de viajar. Algunos de viaje porque están pensando en mudarse a un área particular, pero quiere probarlo antes que aceptar un puesto permanente. Otras enfermeras convertirse en un viaje enfermera porque aumenta sus ingresos - algunas áreas son tan desesperada para los enfermeros que van a pagar $ 40 por hora o más para viajar enfermeras. Sin embargo, otros enfermeros de viaje con el fin de fortalecer su hoja de vida, demostrando que tienen muchas experiencias en diferentes entornos de atención con diferentes tipos de pacientes.

 

 

¿Cómo funciona Viajes Enfermería

Las enfermeras que desean viajar en primera pareja con la agencia de viajes de enfermería. Además, pueden elegir donde quieren ir a trabajar. El viaje de enfermería gestiona la agencia de viajes tareas, dicta la duración de la cesión, y ofrece apoyo a la enfermera y los beneficios.

Viajes misiones suelen durar de enfermería en cualquier lugar de un mes a un año entero. Sin embargo, la mayoría de los viajes duran entre tareas de enfermería de tres a cuatro meses. En algunos casos, después de una cesión ha terminado, la enfermera de viaje se ofrece un puesto permanente en el hospital o centro de atención. El viaje enfermera entonces tiene la opción de instalarse, o pasar a su próxima aventura.

Cómo Convertirse en un viaje de enfermera

Viajes enfermeras puede ser una LPN o un RN, por lo general con por lo menos 18 meses de experiencia, como se ha mencionado anteriormente. Una vez que una enfermera decide viajar, el primer paso es elegir una agencia para trabajar. Es una buena idea a una agencia de investigación a fondo antes de aplicar, no todas las agencias de viajes de enfermería tiene la mejor reputación. Preguntas que debe hacer son:

- ¿Cuál es el salario? - Es la agencia, y no el centro de atención, que realmente paga la enfermera.
- ¿La agencia de ofrecer prestaciones de jubilación? - Algunos organismos de ofrecer a los enfermeros con el 401 (k) s y otras prestaciones de jubilación.
- ¿La agencia ofrece ningún tipo de programas de descuento? - Algunos organismos de ayuda enfermeras encontrar tarifas especiales en servicios de telefonía celular, el equipaje, club de salud, y otros programas perfecto para alguien que se mueve en torno a un lote.
- ¿La agencia libre oferta de educación continua? - Enfermería con sus agencias de enfermeras mejor interés en mente a menudo ofrecen cursos de educación continua y otros programas de lealtad.

Antes de aplicar, también es una buena idea hablar con las enfermeras con experiencia de viaje que han trabajado para una agencia o varias agencias para saber lo que han sido sus experiencias. Hay muchos foros y salas de chat en Internet para las enfermeras, a fin de buscar una de estas y pedir a los viajes enfermeras preguntas acerca de sus experiencias con diversas agencias de viajes de enfermería.

Una vez aceptado por una agencia, las enfermeras se les asigna un reclutador personal que se ocupa de sus tareas y oportunidades. Con el reclutador, una enfermera puede elegir una asignación disponible. Después de haber elegido una cesión, a la enfermera por lo general las entrevistas con el hospital o centro de atención por teléfono.

 

Beneficios de viaje única para Enfermería

Una de las mayores ventajas de ser un viaje es la enfermera de la vivienda libre. Agencias de ayuda enfermera enfermeras encontrar vivienda gratuita, y los aparatos se incluyen sin costo adicional. Las enfermeras que no le gusta la vivienda que se ofrecen puede encontrar su propia vivienda y disfrutar de una subvención de la vivienda de su organismo.

Enfermería agencias de viajes también ofrecen a sus enfermeras por cualquier reembolso de los gastos de viaje enfermera incurre al pasar a un nuevo destino.

Perspectivas de empleo para enfermeras Viajes

En la medida en que las enfermeras siguen siendo en gran demanda, los sueldos y beneficios que ofrece viajes a las enfermeras se mantendrá la más alta calidad. Incluso durante la actual recesión económica, la demanda de enfermeros sigue siendo bastante alta, por lo que es fácil para las enfermeras que desean ir a tomar sus tareas de selección en cualquier lugar del país a pagar una tasa muy competitiva.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!