Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Milwaukee
Madison
Green Bay
Kenosha
Racine
Appleton
Waukesha
Oshkosh
Eau Claire
Allis
Janesville
La Crosse
Sheboygan
Wauwatosa
Fond du Lac
Brookfield
Wausau
New Berlin
Beloit
Greenfield
Wisconsin
Charleston
Huntington
Parkersburg
Wheeling
Morgantown
Weirton
Fairmont
Beckley
Clarksburg
Martinsburg
South Charleston
Teays Valley
St Albans
Bluefield
Vienna
Cross Lanes
Moundsville
Dunbar
Oak Hill
Bridgeport
West Virginia
Seattle
Spokane
Tacoma
Vancouver
Bellevue
Everett
Federal Way
Kent
Yakima
Bellingham
Lakewood
Kennewick
Shoreline
Renton
Redmond
Kirkland
Olympia
Auburn
Edmonds
Richland
Washington
Beach
Norfolk
Chesapeake
Richmond
Arlington
Newport News
Hampton
Alexandria
Portsmouth
Roanoke
Lynchburg
Suffolk
Burke
Reston
Dale City
Annandale
Centreville
Danville
Charlottesville
Tuckahoe
Virginia
Burlington
Rutland
South Burlington
Barre
Bennington
Essex Junction
Brattleboro
Montpelier
St Albans
Winooski
St Johnsbury
Middlebury
Newport
Springfield
West Brattleboro
Northfield
Bellows Falls
Vergennes
White River Junction
Swanton
Vermont
Salt Lake City
West Valley City
Provo
Sandy
Orem
Ogden
West Jordan
Layton
Taylorsville
St George
Logan
Bountiful
Murray
Kearns
Roy
Millcreek
South Jordan
Cottonwood Heights
Midvale
Clearfield
Utah

 

 

 

 

Enfermería Oncológica

En general, el término "oncología" se refiere a la esfera de la medicina relacionada con el cáncer. Enfermeros especializados en oncología las enfermeras que prestan atención a enfermos crónicos o críticamente enfermos de cáncer. En el campo de la enfermería, las enfermeras de oncología son relativamente recientes. En la década de 1970, los avances en el tratamiento del cáncer dado lugar a los pacientes con cáncer que viven durante mucho más tiempo, pero con muchas más necesidades de salud. Derivadas del número cada vez mayor de pacientes con cáncer que necesitan cuidados de larga duración, comenzó a capacitar a las enfermeras y se especializan en el tratamiento de estos pacientes. Esta necesidad eventualmente se convirtió en el campo de la enfermería oncológica.

Especialidades dentro de un campo especializado

En el campo de la enfermería oncológica, enfermeras tienden a reducir aún más su enfoque de especializada en un tipo particular de cáncer o el tratamiento. Algunas de las especialidades comunes de personal de enfermería en oncología incluyen:

Quimioterapia
Terapia de radiación
Oncología quirúrgica
Los trasplantes de médula ósea
Determinados tipos de cáncer - el cáncer de mama, el tratamiento del cáncer pediátrico, leucemia, oncología de cabeza y cuello
Prevención y detección precoz
Cuidados paliativos y hospicio

 

 

El papel de una enfermera de oncología

Al igual que otras enfermeras, enfermeras de oncología de trabajo en una variedad de entornos, desde los pequeños hospitales y clínicas privadas a las oficinas del médico y centros de hospicio. En los hospitales, el modelo típico de los pacientes en la atención hospitalaria es el de un equipo médico de cuidado médico para un determinado paciente. Este equipo multidisciplinario se incluyen médicos, varios médicos especialistas, otros terapeutas, como terapeutas físicos y terapeutas respiratorios (dependiendo de la situación particular de la paciente), enfermeras y auxiliares de enfermería. De este equipo, a menudo es la enfermera y sus ayudantes que pasan la mayor parte del tiempo de atención directa al paciente. Como tal, a menudo es la enfermera de oncología, quien actúa como coordinador de la atención del paciente. Es la enfermera de oncología, también, que educa a la mayoría de las veces el paciente y su familia sobre su estado de salud. Oncología enfermeras que se especializan en la detección temprana y la prevención del cáncer son los profesionales de la salud que los pacientes en la pantalla de la comunidad y ofrecer educación cáncer.

 

¿Qué se requiere para Estudios de Enfermería de Oncología?

Como mínimo, las enfermeras de oncología debe ser enfermeras registradas (RNs). Enfermeras registradas completar los distintos niveles de escolaridad, ganando un título de asociado o un título de licenciatura en enfermería. La mayoría de los empleadores de las enfermeras de oncología prefieren candidatos con una licenciatura en enfermería. Enfermeras registradas que deseen convertirse en oncología enfermeras entonces necesita más educación en función del tipo de enfermería oncológica que deseen a la práctica. Esto puede ser tan simple como en la experiencia de trabajo, sino una variedad de enfermería oncológica certificados también están disponibles para aquellos que deseen demostrar su compromiso con el campo y, por ende, progresar en su carrera profesional.

Certificaciones para las enfermeras de oncología incluye la OCN (oncología enfermera certificada), AOCN (avanzado oncología enfermera certificada), y CPON (oncología pediátrica enfermera certificada). Estas certificaciones no siempre son necesarias para que un RN para conseguir un trabajo en una unidad de oncología, pero los certificados significan para los pacientes y los empresarios un mayor nivel de educación y compromiso con el campo de la enfermería oncológica.

Para un RN quien desea especializarse en oncología, la mejor cosa que hacer es conseguir un trabajo en una unidad de oncología. Dependiendo de la organización de la atención de la salud, la RN podría ser enviado a cursos de educación continua o ganancia adicional de educación de alta del hospital en sí. Debido a los tratamientos contra el cáncer están evolucionando y cambiando tan rápidamente en la actualidad de la tecnología de la atención de la salud mundial, que es estándar para RNs a tener que continuar su educación a lo largo de su carrera - no se diferencia de la mayoría de las enfermeras diplomadas.

Aquellos que deseen estar en el pico de la enfermería de la cadena alimentaria debería considerar la posibilidad de adquirir su título de maestría y de convertirse en una enfermera practicante. Enfermeras practicantes tienen el mayor nivel de educación más alto y recibir una remuneración en el campo de enfermería.

Perspectivas de empleo para enfermeras de Oncología

Enfermeras registradas generalmente ganan entre $ 35,000 por año para empezar. Oncología enfermeras con un alto nivel de experiencia y la educación pueden ganar entre $ 60.000 y $ 125.000 por año.

Puestos de trabajo de enfermería son típicamente recesión-la prueba: con independencia de la actual situación económica, las personas se enferman, se enferman y en todas partes del mundo. No sólo eso, sino en la mayor parte del mundo occidental, ha habido una escasez de enfermeras por un tiempo. La combinación de esta verdad general para el ámbito de enfermería, junto con el envejecimiento de la generación baby-boom "que actualmente están empezando a contrato serio, a largo plazo problemas de salud como el cáncer, las perspectivas de empleo para las enfermeras de oncología son muy buenas.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!