Enfermeras Escolares
RN a BSN
Enfermera de la Familia
Abogados de enfermera
Trauma Enfermería
Abuso de Sustancias de Enfermería
Enfermería Nefrología
Dermatología Enfermería
Convirtiendo en una Enfermera de la Familia
En la carrera de Enfermería: Trabajo y Entrega
Enfermeras de Salud de la Comunidad
Enfermería de Servicios de Emergencia
Enfermería de la Cuidados Cardiacos
Viajes Enfermería
OB / GYN Enfermería
Enfermería Oncológica
Certificado de Registro Enfermera Anestesista CRNA
Enfermería Pediátrica
Enfermería de Cuidados Intensivos Neonatales
Enfermería de la Diabetes
Independiente Enfermera Contratante
Memphis
Nashville-Davidson
Knoxville
Chattanooga
Clarksville
Murfreesboro
Jackson
Johnson City
Kingsport
Franklin
Franklin
Hendersonville
Bartlett
Bartlett
Germantown
Cleveland
Columbia
Collierville
Oak Ridge
Smyrna
Tennessee
Sioux Falls
Rapid City
Aberdeen
Watertown
Brookings
Mitchell
Pierre
Yankton
Huron
Vermillion
Spearfish
Rapid Valley
Madison
Sturgis
Brandon
Belle Fourche
Ellsworth AFB
Hot Springs
Milbank
Mobridge
South Dakota
Columbia
Charleston
North Charleston
Greenville
Rock Hill
Mount Pleasant
Spartanburg
Sumter
Hilton Head Island
Florence
Goose Creek
Summerville
Anderson
Aiken
Myrtle Beach
Greenwood
St Andrews
Wade Hampton
Taylors
Easley
South Carolina
Providence
Warwick
Cranston
Pawtucket
East Providence
Woonsocket
North Providence
West Warwick
Newport
Bristol
Central Falls
Westerly
Barrington
Valley Falls
Newport East
Greenville
Wakefield-Peacedale
Cumberland Hill
Tiverton
Kingston
Rhode Island
Anchorage
Juneau
Fairbanks
College
Sitka
Ketchikan
Knik-Fairview
Kenai
Lakes
Kodiak
Kalifornsky
Bethel
Wasilla
Eielson AFB
Tanaina
Meadow Lakes
Sterling
Barrow
Palmer
Nikiski
Alaska
Boise City
Nampa
Pocatello
Idaho Falls
Meridian
Coeur d'Alene
Twin Falls
Lewiston
Caldwell
Moscow
Rexburg
Post Falls
Mountain Home
Eagle
Garden City
Idaho
 

 

 

Certificado de registro enfermera anestesista (CRNA)

Enfermera registrada anestesistas certificadas (CRNAs), también llamado simplemente enfermeras anestesistas, enfermeras que prestan son la anestesia. CRNAs ofrecer servicios muy similares como un anestesiólogo, que son los médicos, pero con un grado de enfermería en lugar de un título médico. Anestesiologistas debe completar la escuela de medicina, una pasantía, y una residencia, por comparación, requiere mucho menos CRNAs escolaridad. Con más de 28.000 CRNAs sólo en los Estados Unidos, estos altamente capacitados, enfermeros especializados administrar más de 30 millones de anestésicos a los pacientes cada año en diversos entornos. En los países en desarrollo, incluso con un menor número de anestesistas, CRNAs son a menudo el único proveedor de la anestesia. Debido a su alto nivel de formación, CRNAs son algunos de los más respetados y enfermeras autónomas en el ámbito de enfermería. A diferencia de otros campos de la enfermería, CRNAs se divide por igual entre hombres y mujeres - alrededor de 49% de los enfermeros son hombres, y el 51% son mujeres.

El papel de un certificado de registro enfermera anestesista

CRNAs donde se encuentran los médicos o los dentistas que realizan cirugías se encuentran. Los hospitales son un lugar obvio para encontrar CRNAs, pero dentista oficinas, podólogos, obstetras y médicos con prácticas privadas a veces también necesitan los servicios de CRNAs. Algunos CRNAs trabajo en conjunto con, o como asistente, un anestesiólogo en un equipo de atención anestésica. En las zonas rurales con pocos o ningún anestesistas, CRNAs a menudo son el único proveedor de la anestesia. También son los principales proveedores de anestesia para las mujeres embarazadas y para los hombres y mujeres en los Estados Unidos los servicios armados. Debido a su importancia dentro de los militares, un número relativamente elevado de CRNAs trabajo en hospitales de VA.

Durante un procedimiento quirúrgico, el Crna evalúa las necesidades del paciente y educa a la anestesia del paciente antes de la cirugía se inicia, se queda con el paciente y controla las funciones corporales durante la cirugía, el paciente y supervisa la recuperación de la anestesia una vez que la cirugía se haya completado.

 

 

¿Qué es un Certificado de Educación de registro enfermera anestesista necesita?

El primer paso en convertirse en un Crna es convertirse en una enfermera registrada (RN), específicamente a través de un título de licenciatura de enfermería programa. El siguiente paso es pasar un mínimo de un año trabajando como RN en un establecimiento de atención de casos graves (en otras palabras, en un médico o quirúrgico, unidad de cuidados intensivos). Cabe señalar que diferentes Crna programas requieren diferentes niveles de experiencia, y muchos necesitan más de un año de experiencia RN. Una vez que este requisito de experiencia se ha cumplido, RN quien desea convertirse en una enfermera anestesista puede aplicar a un programa de maestría, que suelen tener un plazo adicional de dos a tres años. Estos acreditados programas de maestría (ver más abajo) están basados en la universidad o la universidad, e incluyen tanto el aula y los componentes clínicos. Después de graduarse con éxito de un programa de maestría, el futuro Crna deben pasar un examen de certificación nacional.

En los Estados Unidos, la certificación de enfermeras anestesistas certificadas registrado es supervisado por el Consejo de Acreditación de Programas Educativos de Enfermería de Anestesia (COA), que a su vez es supervisado por la Asociación Americana de Enfermeras anestesistas (AANA). Según el sitio web de AANA, actualmente hay 108 acreditados Crna programas en los Estados Unidos. La mayoría de estos programas de máster tienen fechas de inicio, ya sea en agosto o en enero, y el último un promedio de 27 a 33 meses.

En este momento hay Crna programas acreditados en 38 estados (incluyendo Puerto Rico y Washington, DC). Los estados sin estos programas son: Alaska, Hawai, Delaware, Vermont, New Hampshire, Indiana, Oklahoma, Nevada, Nuevo México, Idaho, Colorado, Mississippi, Montana y Wyoming. Además, en muchos de los estados que tienen programas acreditados, sólo uno o dos programas están disponibles en la actualidad.

 

Perspectivas de empleo

Al igual que prácticamente todo tipo de enfermera y auxiliar de enfermera, en la actualidad hay una escasez de CRNAs. No sólo hay un cortocircuito de las enfermeras, los hospitales y otros proveedores de cuidados de salud se están dando cuenta de que CRNAs son mucho más rentables que los anestesiólogos. Además, debido al nivel de formación exigido, enfermera certificada anestesistas son algunos de los mejor pagados de enfermería en el ámbito de enfermería, con los sueldos ya partir de seis cifras. No es raro que a CRNAs desde $ 140.000 por año - en comparación con un salario inicial de 35.000 dólares para una entrada a nivel de enfermera registrada. Así, mientras que todos los que la escolarización adicional CRNAs puede parecer intimidante y caro, la rentabilidad es casi inmediata y garantizada.

 

 

 


Registrado Enfermería

LICENCIA DE / PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

LPN / LVN Grado Asociado - LPN / LVN línea de enfermería Classe (s)

LPN / LVN Certificación Classe (s) LPN / LVN Colegio (s) - LPN / LVN Curso (s)

 

 

 

 

 


LPN / LVN Grado (s) - LPN / LVN Programa (s) - LPN / LVN Escuela (s) - LPN / LVN a RN

RN - LPN / LVN Formación Classe (s) - LPN / LVN clases - Programas de Enfermería

 

 

 

  Save NOW on Baby Phat Scrubs! Stylish selections now available at MyNursingUniforms.com

 

 

 

 

 


Click Here!